Noviembre

 

“Because you left: Lost”

Tener un título que más bien parece la sinopsis de aquel relato que no escribo, principio y final. “Como en Lost”. Y ahí sigues, con el maldito título que no inspira historia alguna digna de contar, porqué él mismo lo contiene todo. Lo habré convertido en un mantra, un poco con sorna, también con cierto cariño, algo de verdad en él habrá.

Tuve la revelación en Nápoles, mirando por la ventana desde la habitación del hotel con vistas, en Garibaldi. Como no podía ser de otro modo, abrumada y fascinada por la costa del sur de Italia, presidida por el volcán, hubo entrada en este blog, que desapareció, inevitablemente, por mi falta de pericia con el editor versión smart. A pesar de perder entradas, incluso blogs, las historias que cuento por aquí se me quedan bastante, en una extraña danza entre lo real-virtual-deleted propio de esas mentes algo obsesivas con las letras y creo, los párrafos. En realidad son cosas del método, de alguno.

Pero no me quiero alejar tanto de noviembre. Para poder volver a ahora, tengo que recorrer parte del campo de Soria en mi coche en uno de esos días plenos, de verano todavía radiante, entre gasolineras de pequeños pueblos a pie de la nacional. A falta de tradiciones, una recurre al cánon. Las escapadas imprevistas sin previo aviso son marca personal, algo había que aportar.

Me podría arrepentir de ciertos errores crasos, enormes, pero entonces eliminaría los efectos duraderos del placer que se siente cometiéndolos. Nota mental

Desde el páramo, con la pell fina, noviembre, que siempre me ha parecido un mes pelín anodino, ha barrido a golpe de cerrojo de celda a un apabullante octubre.

Retomo la actividad del blog, como de costumbre sin saber muy bien por qué. Soy única promocionando este espacio, lo sé, eso también es marca personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s